Investiga en tu día a día

Enriquece tu competencia en el campo de la investigación aplicada y saca adelante esas preguntas que te haces a diario 

 

 

 

¿Cuánto tiempo puedes emplear en formación continua a lo largo de una semana habitual de trabajo?

 

La presión laboral diaria, junto a los deberes familiares dejan un escaso margen de tiempo para inscripciones a cursos, aunque consideres que son importantes para tu formación y actualización de conocimientos.

 

En SIR-IN hemos cambiado el concepto de curso por el de taller de trabajo. Así, entendemos que las horas que puedes dedicar a la formación deben optimizarse y dedicarse en lo aplicable directa e inmediatamente a tu actividad. Nuestros webinars son talleres de trabajo de contenido virtual en directo muy ajustado, centrados en tareas prácticas y con metodologías activas de aprendizaje como resolución de problemas o el método del caso.            

 

 

Nuestras propuestas

Webinars

En formato de hora y media de trabajo virtual en directo, nuestros talleres están basados en un contenido teórico-práctico, funcional, abierto y pragmático que conecta con el trabajo aplicado y útil. Clica en los títulos para conocer las características. 

Lectura crítica

Interpretación estadística en artículos 

Metodología de la investigación

Protocolos de investigación

 

Formato mixto

Nuestros talleres se pueden complementar con un contenido extra de trabajo autónomo sin necesidad de  tiempo presencial y centrado en ejercicios prácticos que, una vez resueltos y enviados, recibirán su adecuada corrección y feedback.

  

 

 

 

Algunas de las instituciones que han contado con los servicios de formación presencial y semipresencial de nuestros docentes son: Abbvie Pharmaceutical, Nature Publishing Group, Abbott, Lilly, Mylan, Pfizer, Roche, GlaxoSmithKline, Celgene, Sociedad Española de Médicos de Familia (SEMERGEN), Sociedad Española de Reumatología (SER), Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM), AstraZeneca, Springer Healthcare, Takeda.