BIENVENIDOS AL FUTURO DEL APRENDIZAJE 

Después de años de investigación hemos creado SIR-IN Methodology, nuesto método de autoaprendizaje  

 

 

En esta área de formación se crean cursos y talleres en el ámbito de la investigación aplicada

 

Estos cursos y talleres cuentan con investigación propia en la adquisición de conocimientos, que junto con el uso de las nuevas tecnologías, facilitan la educación continua de los profesionales sanitarios. Esta sinergia ayuda a incrementar las capacidades de concentración y observación, con el fin de optimizar el tiempo que se destina al aprendizaje de conceptos que, siendo muy necesarios, no son fácilmente asimilables desde un estilo de formación más tradicional.      

 

 

 

Selecciona la opción que más se adapta a tus necesidades 

E-learning

Descubre el futuro de la formación continua con nuestra metodologia docente SIR-IN, que incorpora técnicas de animación y ludificación de contenidos. Este modelo autoformativo trabaja con un formato de taller en tiempo reducido que conlleva  una optimización de los recursos dedicados al autoaprendizaje.     

Webinars

Nuestros weminars en formato online en directo y mixto parten de investigación propia en metodologías docentes activas para un aprendizaje en periodos de tiempo reducido.

 

 

 

¿Cuántas veces has realizado formación continua que no ha sido realmente aplicable a situaciones efectivas de trabajo? ¿Cuánta información recibes que no es útil para su posterior uso en entornos reales? Con SIR-IN Methodology nos hemos planteado el reto de crear una formación continua útil, basada en conocimientos aplicables a la práctica diaria, disponible desde cualquier lugar y ajustada al tiempo que puedas dedicar al aprendizaje.