Dinos lo que necesitas 

A partir de aquí, el proyecto lo manejamos nosotros. 

 

 

 

Globalizamos la investigación clínica

Algunos de nuestros productos 

PROTOCOLOS

Si tu pregunta de investigación se adapta a estos diseños, despreocúpate, ya nos encargamos nosotros de manejarla: diseños transversales, longitudinales prospectivos y retrospectivos, analíticos o descriptivos, de evaluación de pruebas diagnósticas, de validación de cuestionarios y escalas de medida. 

BIOESTADÍSTICA

Cada pregunta de investigación tiene un diseño específico, cada diseño unas medidas de resultado y éstas, deben ser analizadas convenientemente. No te preocupes si tu estudio necesita de análisis multivariados, regresiones logísticas, lineales, Poisson, de Cox, Hazard Ratio, diferencias de riesgo, diferencias de medias, riesgo relativo, odds ratio y un largo etc... para eso estamos nosotros!     

BASE DE DATOS

Uno de los mayores problemas de una investigación es la creación de variables y recogida de información. Nosotros te ayudamos con nuestro cuaderno de recogida de datos electrónico diseñado exclusivamente para tu investigación. Con claves de acceso para que tú y tu equipo podáis utilizarlo en cualquier momento y desde cualquier ordenador. 

SECRETARÍA TÉCNICA

Si necesitas ayuda con la burocracia propia de un proyecto de investigación y, además, no tienes tiempo para realizar un adecuado seguimiento de la investigación cuando ésta se inicie.... Entonces no dudes en solicitar nuestra secretaría técnica y olvídate de estas cuestiones.