Te da pereza ponerte a escribir....

Deja que nuestro equipo lo escriba por ti

Medical Writing

Artículos científicos

La diseminación de los resultados de investigación en revistas científicas es de obligado cumplimiento, pues permite el acceso más directo al nuevo conocimiento generado. La producción científica no sólo produce impacto para los autores del manuscrito, si no que promueve directamente una mejor atención sanitaria en los escenarios clínicos. Redactar un manuscrito en lengua inglesa determina un proceso de edición acortando frases y sintetizando información. No es una simple traducción literal de un texto en español.      

Redacción de textos 

Como elemento final en el proceso de tu investigación, te ayudamos en la elaboración de abstracts para congresos o comunicaciones orales, así como en la elaboración del discurso de tus comunicaciones y diapositivas. Escribir un abstract adecuadamente significa poder reflejar plenamente la complejidad y la calidad de la investigación realizada, además de plasmarlo en un escaso número de palabras. A su vez, deberá manifestar la relevancia clínica que originó la puesta en marcha del proyecto. También te ayudamos con infografías y redacción de consenso de expertos.   

Contenidos multimedia

La comunicación médica para pacientes debe expresar exactamente el mensaje que el lenguaje médico y científico representa, pero, a su vez, debe ser un texto divulgativo. Te ayudamos a que la información se escriba de forma adecuada para que tus webs, material promocional, locuciones de vídeos informativos y otros contenidos multimedia sean fácilmente comprensibles y atraigan la atención requerida.