Estás en las mejores manos

Nuestra principal diferencia es el acercamiento al cliente. Tu proyecto de investigación es también nuestro proyecto 

Consultoría

Nuestra determinación

En Simplifying Research Institute entendemos que la investigación aplicada en el contexto sanitario no puede ser una simple sucesión de datos recogidos sin objetivos ni hipótesis de partida correctamente establecidas y, sin otro propósito real que la explotación descriptiva de números.

Nuestro planteamiento

Una investigación aplicada se debe basar en una pregunta que el día a día clínico te induce a contestar adecuadamente, determinando si el hecho observado es debido al azar o, si realmente existe algún grado de causalidad entre distintos desenlaces y posibles factores asociados. 

Metodología

Te ayudamos a determinar la relevancia de tu pregunta de investigación, la correcta armonización entre objetivos e hipótesis, el control de sesgos, las medidas de resultado más apropiadas, la planificación estadística y su más adecuada diseminación entre las revistas especializadas.

Bioestadística

Utilizamos la estrategia de análisis que mayor grado de evidencia y control de sesgos aportará al proyecto según las hipótesis a contrastar y te ayudamos a interpretar los resultados correctamente.